El mayorista más grande del mundo, con los mejores precios del planeta y la gama más grande de productos está a tu disposición con solo realizar unos cuántos clics. Por ello, para adentrarte en este mundo sin temor y con seguridad aquí te dejaremos unas breves recomendaciones certificadas por nuestra experiencia.
I. Debes saber que, en Alibaba, no siempre podrás comprar de inmediato el artículo que veas, puesto que, generalmente, tienes la posibilidad de negociar con el vendedor, solicitar cotizaciones a distintas direcciones o pedir detalles del producto en cuestión.
II. Debido a esto mismo, es muy importante que mantengas la conversación siempre desde el chat de Alibaba. Evita contactar con el vendedor por otro medio, ya que, de esa manera, no contarás con las garantías de la empresa.
III. Utiliza métodos de pago seguros y, preferiblemente, solicita links de pago de Alibaba, para asegurar que mantienes las garantías de compra y envío.
Con estos tres cuidados, te aseguras que tu compra cuente con todo el respaldo del Gigante asiático y puedes respirar tranquilo mientras llegan tus artículos.
Pronto estaremos compartiendo más de nuestra experiencia para que tus compras sean lo efectivas y ágiles que exige este mundo globalizado.