¿Cuál es el mejor método de envío desde Alibaba a Panamá?

camion de alibaba logistics
Compartir

Hemos descrito, en otras publicaciones, los pasos y cuidados que debemos tener al realizar una compra en la plataforma del gigante chino Alibaba, por ello, describiremos ahora las posibilidades que ofrecen nuestros métodos de envíos para ajustar las compras realizadas en el continente asiático a nuestras necesidades, ya sean de velocidad de entrega o de economía. De manera que, puedas verificar cuál es el mejor método de envío desde Alibaba a Panamá, según tus necesidades.

En la publicación anterior explicábamos que, para realizar casi todas las compras en Alibaba, será necesario contactar al vendedor y negociar con él los costes tanto del producto como del envío según nuestra conveniencia. Para ello, tenemos a disposición las siguientes posibilidades a utilizar:

  1. Envío marítimo directo de China a Panamá: en MaLala Boxes, este envío tiene un costo de $30.00 el pie cúbico y tiene una duración de tránsito que oscila entre los tres y cuatro meses. Para ello, solo necesitamos enviar nuestra dirección en Guangzhou y esperar el tiempo indicado para recibir las noticias de que la carga ha arribado.
  2. Envío marítimo a USA y marítimo de USA a Panamá: en algunos casos, el vendedor podrá ofrecer un coste muy bajo de envío a USA que puede ser aprovechado para combinarlo con el envío marítimo desde USA que ofrece MaLala Boxes, cuyo costo es de $15.00 el pie cúbico; hay que recordar que, el envío marítimo desde USA toma un tiempo de tránsito de 3 a 6 semanas, que habrá que sumarlas al que recorra la carga hasta la bodega en Florida. Para llevar a cabo esta combinación, solamente necesitaremos que, el vendedor de Alibaba envíe nuestra mercancía a nuestra bodega para carga marítima en Doral.
  3. Envío aéreo a USA y marítimo de USA a Panamá: en algunos casos, podemos aprovechar que el vendedor haga envíos rápidos con buen precio a USA y combinarlo con el buen precio marítimo desde USA.
  4. Envío aéreo a USA y aéreo de USA a Panamá: si lo que necesitamos es velocidad, podemos solicitar al vendedor que nos envíe nuestra compra vía aérea a nuestro casillero regular en Florida y así recibir nuestra carga lo más rápido posible.

Conociendo esto, ya eres capaz de escoger el mejor método de envío para ti.

Compartir

20/Dic/21

Escrito por MaLala Guarare

SEGUIR DESCUBRIENDO…

CasillerosCompras por internet
Compra con Confianza: Por Qué Elegirnos para Tus Compras en Línea
Compra con Confianza: Por Qué Elegirnos para Tus Compras en Línea

Compra con Confianza: Por Qué Elegirnos para Tus Compras en Línea

En el vasto mundo del comercio electrónico, encontrar una plataforma de compras en línea que ofrezca tanto conveniencia como seguridad puede ser un desafío. Sin embargo, MaLala Boxes se destaca por proporcionar una experiencia de compra única, donde no necesitas...

CasillerosCompras por internet
Evitando Fraudes y Estafas en las Compras en Línea: Cómo MaLala Boxes Te Protege

Evitando Fraudes y Estafas en las Compras en Línea: Cómo MaLala Boxes Te Protege

En la era digital actual, las compras en línea se han convertido en una parte esencial de nuestra vida diaria. La conveniencia de comprar desde casa, la variedad de productos disponibles y las ofertas atractivas hacen que el comercio electrónico sea atractivo para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *