Shein, compras al mejor precio del mercado

Compartir

Siendo la aplicación de moda más descargada en los últimos tiempos, Shein es una tienda online minorista, fundada en China en 2008, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de artículos a precios increíbles, organizados en sus múltiples categorías, precios o popularidad.

Su especialidad es la ropa femenina, con prendas de vestir a la moda y de todos los estilos que se puedan imaginar. Ofrece también ropa para caballeros, niños y niñas, y accesorios de todo tipo para complementar tu atuendo. Además, cuentan con artículos para el hogar, para mascotas y de todo en papelería creativa, con hermosos diseños.

Para comprar en Shein, solo debes ingresar a su página us.shein.com o descargar su app.

Desde ahí escoges las prendas de tu preferencia y colocas los datos de la dirección de tu casillero (si no cuentas con uno, ¡comunícate con nosotros!), los datos de tu tarjeta y ¡listo!

Si no tienes tarjeta de crédito, solo debes enviar aquí el link o el ID de los artículos que prefieres y Malala se encarga de hacerte llegar tu pedido.

Email info@malalaboxes.com / info@malalaguarare.com

Compartir

10/Ene/22

Escrito por MaLala Boxes

SEGUIR DESCUBRIENDO…

CasillerosCompras por internet
Compra con Confianza: Por Qué Elegirnos para Tus Compras en Línea
Compra con Confianza: Por Qué Elegirnos para Tus Compras en Línea

Compra con Confianza: Por Qué Elegirnos para Tus Compras en Línea

En el vasto mundo del comercio electrónico, encontrar una plataforma de compras en línea que ofrezca tanto conveniencia como seguridad puede ser un desafío. Sin embargo, MaLala Boxes se destaca por proporcionar una experiencia de compra única, donde no necesitas...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *