¿Porqué tener una dirección en Estados Unidos o China?

Compartir

Muchas de nuestras tiendas favoritas de comercio electrónico se encuentran en Estados Unidos y solo realizan envíos locales o, también, entregas internacionales pero, con elevados precios de envío.

Por esto, se hace necesario contar con un casillero internacional. No obstante, ¿Qué es un Casillero?

Un casillero es tu propia dirección física en Estados Unidos, a la cual puedes hacer llegar todas tus compras. Al llegar ahí, MaLala recibe tus paquetes y te los trae a Panamá.

Imagina tener tu propio espacio en Florida, donde MaLala se encargará de recibir todas tus compras, traerlos hasta donde te encuentres, y lo mejor, a tarifas super bajas y en el mínimo de tiempo posible. Sin costos de afiliación, se paga solo por el peso del paquete a traer.

El internet te ofrece miles de ofertas diarias, productos innovadores, que podrás adquirir desde la comodidad de tu casa a la hora que desees, ahorrando pagos de intermediarios o un servicio de compra y con la tranquilidad de que MaLala te los entregará en tus manos. Puedes realizar seguimiento a tus compras, traer tus productos de forma segura y con la privacidad que te mereces. ¿Qué esperas? Llena el formulario aquí o escríbenos a nuestro whatsapp 68763077.

Email info@malalaboxes.com / info@malalaguarare.com

Sabes lo que somos; Porque, somos lo que quieres.

Compartir

07/Feb/22

Escrito por MaLala Guarare

SEGUIR DESCUBRIENDO…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *