¿Ya sabes porqué necesitas un casillero en China?

Compartir

La nueva ruta de la seda, los avances tecnológicos, los buenos precios, la infinita variedad de artículos y muchas razones más colocan al Gigante Asiático en un puesto privilegiado para los compradores de todo el mundo. Por ello, sobran las palabras para explicar las ventajas que tiene una compra directamente a los creadores y proveedores chinos.

Sin embargo, para nadie es un secreto que los costes de fletes, nacionalización, procesos y otros más, tienden a encarecer los precios a niveles que, en ocasiones, no generan el gran beneficio que estamos buscando. Y es por esa razón que, desde MaLala Boxes, te ofrecemos la opción de realizar tus compras en China sin tener que preocuparte por esos trámites burocráticos y con una tarifa fija para el volumen de la carga.

¿Para quién es esta opción? para todo aquel que tenga la paciencia de esperar por su mercancía mientras esta recorre todo el Océano Atlántico. De todas maneras, nunca abandonamos a nuestros clientes y brindamos la asesoría correspondiente para agilizar las conversaciones con los vendedores, les enseñamos a reconocer a un vendedor confiable de otro no tanto y, para quienes tienen aún más dificultades, hasta realizamos las compras en su nombre.

Consulta sin compromisos, te ayudamos y asesoramos acá

Email info@malalaboxes.com / info@malalaguarare.com

Desde un pincel, hasta un helicóptero.

Compartir

11/Feb/22

Escrito por MaLala Guarare

SEGUIR DESCUBRIENDO…

2 Comentarios

  1. Damaris Ruvas

    Es seguro comprar en china

    Responder
    • admin

      Buenas tardes Damaris, es común encontrarnos con el temor a comprar directo en China por los historiales de fraudes y estafas, sin embargo, con una debida atención y el correcto proceso, ese nivel de riesgo puede descender considerablemente, a mismo tiempo que se disfruta de las ventajas de comprar al gigante asiático y su enorme cantidad de fábricas y productos. Será un gusto para nosotros atenderte en nuestro Call Center (+507) 6876-3077, también te estaremos escribiendo al correo por si prefieres ese contacto.
      Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *