Somos MaLala

Transformando Guararé y proyectados al desarrollo regional.
«Sabes lo que somos; porque, somos lo que quieres»

Quiénes somos

MaLala Guararé

Nacidos del entusiasmo y la vitalidad de dos jóvenes emprendedores, ya cuenta con dos años en Guararé, esta empresa  independiente que busca satisfacer todas las necesidades de un pueblo en auge y crecimiento, desde el cual se realizan todo tipo de conexiones con el mundo. Aquí puedes conseguir desde un pincel hasta un helicóptero.

Con mucho esfuerzo y dedicación, hemos logrado convertirnos en corresponsales no bancarios de Banistmo y contamos con el sistema Banistmo a tu lado; además de ser sub-agentes de Western Union, con lo cual, nuestros clientes pueden realizar envíos y retiros de dinero a casi todo el mundo.

Además de esto, tenemos a disposición de los clientes de BAC Credomatic, el servicio de RapiBac, con el que pueden realizar depósitos a cuentas, retiros, pagos de tarjetas de crédito y más.

Igualmente, gracias a otra alianza estratégica, nos hemos convertido en agente autorizado de Servientrega, de modo que podemos enviar y recibir documentos y mercancía puerta a puerta tanto a nivel nacional como internacional.

A todo esto debemos añadir los servicios que se ofrecen «in situ», que van desde fotocopias hasta ediciones y elaboraciones más complejas de documentos y trámites de toda índole. 
En MaLala Guararé: «Sabes lo que somos, porque somos lo que quieres.»

¡Hola! Soy Elizabeth

CEO MALALA GUARARÉ

Con un Postgrado en Alta Gerencia, dos licenciaturas (Trabajo Social y Desarrollo Humano, además de Mercadeo y Comercio Internacional), sin contar los técnicos, en Trabajo Social y Gestión Administrativa y en Gestión de Ventas, Elizabeth Alicia Solís es nuestra Directora Ejecutiva y Jefa del Departamento de Marketing.

Una joven soñadora e idealista con espíritu sereno y competitivo que, junto a su hermano Juan Diego, decidió fundar, encaminar e ir exponenciando este humilde proyecto que, cada día más, llega como solución para más y más personas.

¡Un gusto!, soy Juan Diego

CEO MALALA GUARARÉ

Filósofo por vocación y titulado por la Universidad Católica de Costa Rica, Juan Diego Solís regresó a Guararé -después de haber vivido y estudiado, durante 5 años, en el extranjero- con el deseo fehaciente de aportar su experiencia y contacto con las distintas latitudes y culturas del exterior, para promover desarrollo, alianzas estratégicas, propuestas tecnológicas para el mundo, pero desde su pequeño terruño.

Por esto, nos alegra contar con su presencia y entusiasmo que contagia nuestro equipo e impulsa a continuar con pie firme y seguro hacia un futuro prometedor.

Contáctanos

1 + 5 =

Contactos

Oficina Central: Generales, impresiones, centro de copiado, envíos nacionales, compras por internet: (+507) 67895852 / malala.guarare@gmail.com / info@malalaguarare.com

Casilleros en general, carga aérea, ediciones, investigaciones: (+507) 62704276 / e.solis@malalaguarare.com

Carga marítima, emprendimientos, alianzas empresariales, sub-agente Western Union, consultas RapiBac y Banistmo a tu lado: (+507)68763077 /  jd.solis@malalaguarare.com